comunidad
×

Error

[OSYouTube] Alledia framework not found

Semana 3: Retos y Desafíos

1
Cuéntanos como estuvo tu tercera semana de transformación :D

Que sentiste, que cosas nuevas viviste, todo lo que quieras aportar.
Respuestas (11)
  • Respuesta aceptada

    Juliana Ricci P
    Juliana Ricci P
    Desconectado
    Miércoles, Mayo 20 2015, 09:02 PM - #Enlace permanente
    1
    Esta semana me he sentido muy bien. Me ha gustado muchisimo todo lo que he comido, tomado, vivido y nuevas cosas que hay en el plan (ejercicio, gomitas jaja, infusiones). El cambio es mas notorio no solo fisica sino mentalmente, estoy mas tranquila, entendiendo mi cuerpo y mi mente, me siento llena de energia. Empezando esta semana el jugo de la noche me dejo un poco indispuesta pero se fue pasando.. Sigo motivada y con ganas de llegar a la cima!!!
    La respuesta está minimizada Mostrar
  • Respuesta aceptada

    Miércoles, Mayo 20 2015, 11:21 PM - #Enlace permanente
    1
    Ha sido toda una experiencia! Estoy feliz, de vez en cuando me siento indispuesta con los jugos pero tengo claro que es parte del proceso y de la desintoxicación. Me he dado cuenta del poder que la palabra y la mente tiene en todo este proceso y me ha dejado gratamente sorprendida. Realmente pensé que ese tiempo de ejercicio no iba a ser nada y no lo iba a sentir! Ja bien equivocada! Las gomitas me alegraron mucho pero la verdad cuando las comí me sentí maluca me toco tomar mucha agua para que se me pasara.
    Sigo feliz!!!
    La respuesta está minimizada Mostrar
  • Respuesta aceptada

    Juliana Gomez
    Juliana Gomez
    Desconectado
    Jueves, Mayo 21 2015, 10:20 AM - #Enlace permanente
    1
    Me siento feliz por lo que estoy haciendo, a la tercera semana creo que le estoy dando a mi mente, mi espíritu y cuerpo lo que el ha necesitado por mucho tiempo, me trato con amor y con más conciencia de todo lo bueno que merece porque es lo que Dios me dio para vivir. No digo que se me ha hecho fácil, por el contrario ha sido todo un reto, pero visualizo la meta y me ayuda a calmar un poco mis ansiedades. Este programa siento que me ha ayudado a tener poder de decidir, YO estoy decidida a cambiar como pienso y como actúo, a ser mejor y a ser feliz. SIGO CON TODA!
    La respuesta está minimizada Mostrar
  • Respuesta aceptada

    Jueves, Mayo 21 2015, 02:38 PM - #Enlace permanente
    1
    En la semana 3 de mi transformación me he sentido excelente motivado a seguir y a dar más y más de mi, he sentido un poco de hambre en el sentido de que al comer con la programación y pasa 1 hora aproximadamente mi cuerpo empieza a pedir comida, pero de resto todo muy bien, mi cerebro se programa diariamente
    La respuesta está minimizada Mostrar
  • Respuesta aceptada

    Viernes, Mayo 22 2015, 12:47 AM - #Enlace permanente
    0
    En mi tercera semana me he sentido muy bien , los cambios son my evidentes física y emocionalmente . no ha sido.fácil.y lo mas complicado ha sido romper la dieta cuando pasa un imprevistoy tengo que estar por fuera en la calle y no poder seguir la dieta del dia .

    Mi cuerpo pide comida mas seguido y más controlado con los tiempos, falta mucho y seguire perseverando
    La respuesta está minimizada Mostrar
  • Respuesta aceptada

    Kelly A. López
    Kelly A. López
    Desconectado
    Jueves, Julio 23 2015, 08:32 AM - #Enlace permanente
    0
    Me siento super feliz de ver mi cambio mental y fisico, la tercera semana la empece con debillidad pero supongo es parte del proceso, me estoy acosumbrando a los ejercicios con pesas y me cuesta un poco porque nunca lo hacia, siempre corro como actividad fisica y el cambio me ha costado un poco, pero se siente genial, a diferencia de las primeros dias, ahora si me da hambre mas de seguido y mi cuerpo me pide la comida en las horas que me indica el plan.

    Los jugos verdes si son un verdadero sacrifiicio para mi jajajaja, pero me lo tomo visualizando todos los beneficios que le aporta a mi cuerpo y menta con cada gota, hoy desperte un poco desanimada y por algunos minutos de la mañana me senti extraña, decidi leer mi porques, mis YO SOY, mis yo tengo y camino al trabajo me fui en meditacion para conectarme con mi ser y mejoro mi estado de animo.

    Se que falta mucho, pero cada dia nuevo me animo mas a seguir mi transformación y se que lograre lo que quiero.

    Saludos
    La respuesta está minimizada Mostrar
  • Respuesta aceptada

    Domingo, Julio 26 2015, 06:23 PM - #Enlace permanente
    0
    Tuve una enfermedad que provoco que mi proceso fuera interrumpido, mas sin embargo todo ha ido muy bien, ya me da hambre a las horas que debo hacerlo, el único problema que he tenido es cuando ocurre algo improvisto no tengo mi comida conmigo y me toca improvisar con algún restaurante.
    La respuesta está minimizada Mostrar
  • Respuesta aceptada

    Daniela Calero
    Daniela Calero
    Desconectado
    Jueves, Mayo 19 2016, 12:34 AM - #Enlace permanente
    0
    Una semana llena de mucho aprendizaje y de estar en la cocina para preparar mi propia comida saludable. Es posible alimentarse de manera saludable y al mismo tiempo disfrutarlo. No se trata de dejar de comer, sino saber que alimentos comer y tener un equilibrio.
    La respuesta está minimizada Mostrar
  • Respuesta aceptada

    Diana Sepulveda
    Diana Sepulveda
    Desconectado
    Lunes, Mayo 30 2016, 03:37 PM - #Enlace permanente
    0
    Me he sentido de maravilla!!!!! Antes de iniciar estaba con mucha gastritis, reflujo y colon irritable, estuve en el médico y me realizaron muchos examenes para descartar enfermades por estructura o metabolismo. Hace unos dias regrese al médico para control, se aterro de mi cambio y el mejoramiento significativo de mi salud. Incluso me dijo que por favor compartiera el secreto con todo el mundo!!!!. Para mi es una gran bendición este programa, acabo de llegar de un paseo en donde pude probar mi voluntad y recordar mis por que's. Gracias infinitas Incorpus por inspirar y tocar tantas vidas, han revivido mi poder y disciplina a traves de su proposito. Un abrazo!!!!
    La respuesta está minimizada Mostrar
  • Respuesta aceptada

    Sábado, Junio 04 2016, 10:58 AM - #Enlace permanente
    0
    Hola a todos!

    Ha sido una semana muy buena, lo que mas se me dificultó fue cumplir con el plan de alimentación cada dos horas debido a que gran mis actividades son distractoras; pero a feliz término, puede cumplir con el cometido. mantengo lleno, es mucha comida, pero igual, empece a controlar el tamaño de las raciones para poder comer todo en los tiempos de consumo. Las técnicas de meditación permiten que no dejemos de un lado los retos y sobretodo la forma en debemos transformar nuestras vidas futuras.

    Saludos,
    La respuesta está minimizada Mostrar
  • Respuesta aceptada

    Jueves, Agosto 03 2017, 04:30 PM - #Enlace permanente
    0
    Esta semana e aprendido sobre las diferentes herramientas que me ayudan a cambiar y controlar mi cerebro animal, que el cuerpo se complementa con la mente y es muy importante saberlos equilibrar, la meditación y la visualización son elementos importantes para ayudar en ese equilibrio, ver lo que quiero ser y pensar que lo voy a lograr. Todo en equilibrio
    La respuesta está minimizada Mostrar
Tu respuesta

Tarea Cron empieza